Tiki

“Tiki” es una palabra hawaiana para referirse a las esculturas de madera que representan “guardianes”. En la cultura hawaiana, se le llama “kahu” a quien cuida y/o protege a un animal de compañía, siendo su guardián(a) o acompañante y a quien se le confía la protección de algo amado. Utilizamos este término para las personas que no pueden tener un(a) michi en casa, o que teniéndole desean ayudar a quienes aún buscan un hogar definitivo.


Puedes aportar una cuota mensual de acuerdo a tus posibilidades, que será utilizada en los cuidados y manutención (alimento, agua potable, arena y limpieza) de un(a) michi durante su estancia en nuestro espacio temporal. En promedio, los  gastos mensuales por michi van de los $500 a los $600 MXN.


También puedes ayudar parcialmente por algún concepto (por ejemplo, alimento o arena) o bien, en especie, para lo cual te proporcionaremos una lista de recursos utilizados con mayor frecuencia o nuestra Wishlist de Amazon.


Te enviaremos fotografías y datos generales de nuestros(as) ikiadoptables disponibles, para que puedas elegir a quien ayudar. Podrás elegir la duración de tu ayuda entre las siguientes opciones: 


3 meses

6 meses

1 año


*En caso de que tu michi sea adoptado(a) antes de cubrir tu periodo de ayuda, podrás elegir otro(a) para cumplir el tiempo establecido.

*Puedes conocer a tu ahijada(o) concertando una cita.

Puedes apoyar en donde quiera que te encuentres. Aquí está nuestra Wishlist de Amazon: